YoWhatsApp Mini 2.0: última versión del mejor mini WhatsApp MODs

YoWhatsApp Mini es una mini modificación de WhatsApp que acaba de estrenarse y realmente tenemos que decir que es genial, posiblemente la mejor de todas las que existen. Cuenta con todas las opciones de privacidad disponibles, las cuales podemos configurarlas de forma individual o general.

Además también posee opciones de seguridad para poner contraseña (pin, patrón o huella) a WhatsApp o a los chats de forma individual. También posee algunas funciones extras, como enviar mensajes a números que no están en nuestra cuenta (pulsación largo en icono contactos) o descargar Estados.

YoWhatsApp Mini

Novedades en la Versión 2.0

Al no tener ninguna opción de personalización su lista de novedades no es muy extensa, sólo cambios de base y alguna que otra función extra. Se puede decir que es idéntico a YoWhatsApp pero sin personalización y con menos funciones extras, lo que lo hace muy ligero y sencillo.

imagen de YoWA Mini

Las novedades de YoWhatsApp Mini 2.0 son:

  • Nueva base 2.20.195.15
  • Función Anti Baneos.
  • Los videos de grupo y las llamadas de voz ahora admiten hasta 8 participantes. Todos los participantes deben estar en la última versión de WhatsApp.
  • Añadida posibilidad de enviar mensajes a números que no tenemos en nuestra agenda.

Descargar YoWhatsApp Mini

Si vas a instalar YoWhatsApp Mini por primera vez recuerda hacer antes una copia de seguridad, desinstalar el WhatsApp o MODs que tengas instalado y activar la opción de instalar aplicaciones desde orígenes desconocidos, a sí no tendrás ningún problema.

YoWhatsApp Mini 2.0

Sólo existe un paquete para descargar YoWhatsApp Mini, el paquete com.whatsapp, así que sólo podremos instalarla como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp. A continuación os dejamos el enlace directo de descarga:

Descargar YoWhatsApp Mini 2.0 > com.whatsapp

Fuente