WhatsApp Transparente 7.00 con nuevo sistema ANTI-BAN

WhatsApp Transparente, también conocido por GBWhatsApp Transparente, es otra modificación que depende directamente de GBWhatsApp, por lo que hereda el nuevo sistema ANTI-BAN con la última actualización, la nueva versión 7.00.

El nuevo sistema anti baneo funciona correctamente siempre y cuando la aplicación se instale de forma correcta, por lo que por ahora dejaremos de recibir avisos de baneos por parte de WhatsApp Inc., y ya podremos disfrutar de esta curiosa modificación.

WhatsApp Transparente 7.00

Novedades

A parte del nuevo sistema ANTI-BAN, la aplicación ha recibido otras mejoras, como la extensión de la fecha de caducidad de la base, la cual sigue siendo la versión 2.19.17 de WhatsApp para Android, entre otras mejoras y correcciones de errores.

La lista completa y oficial de novedades de WhatsApp Transparente 7.00 es la siguiente:

  • [ Nuevo] Anti-Ban (Si fuiste BANEADO antes – Desinstalar e Instalar)
  • [ Corregido ] Conteo de Chat Oculto Mostrándose en la Pantalla Principal
  • [ Corregido ] Color de los pagos en el menú Adjuntar
  • [ Corregido ] Bloqueo al abrir el chat en algunos dispositivos
  • [ Extendida ] Expiración para esta base
  • Muchas más soluciones

WhatsApp Transparente 7.00

Cómo instalar WhatsApp Transparente 7.00

Al igual que ya os hemos explicado con las última actualizaciones de GBWhatsApp o WhatsApp PLUS, para que el sistema ANTI-BAN funcione a la perfección tendremos que seguir una serie de pasos, muy sencillos, según sea nuestro caso:

  1. Nunca has sido baneado. Entonces actualiza de forma normal, sin necesidad de desinstalar antes WhatsApp PLUS.
  2. Has sido baneado y utilizas WhatsApp Oficial. Desinstala WhatsApp e instala la nueva versión de este WhatsApp Mods.
  3. Has sido baneado y utilizas una versión antigua de WhatsApp PLUS. Entonces es muy importante que hagas una copia de seguridad de tus conversaciones, desinstala la aplicación e instala la nueva versión ANTI-BAN.

Descargar

Existen dos APK o paquetes para descargar WhatsApp Transparente, según nos convenga. Así que podemos descargar el paquete com.whatsapp para instalar esta modificación como número principal, o el paquete com.gbwhatsapp para instalarla como número extra.

Recuerda que si vas a instalar por primera vez un WhatsApp MOD, antes debes hacer una copia de seguridad de tus chats y desinstalar el WhatsApp o modificación que tengas instalada en el número donde quieres instalar.

Descargar WhatsApp Transparente 7.00 | WAT (com.whatsapp) | WAT2 (com.gbwhatsapp)

Fuente