WhatsApp PLUS se actualiza a la nueva versión 10.00.0

WhatsApp PLUS es uno de los WhatsApp Mods más conocidos a nivel mundial, una aplicación modificada de WhatsApp con la que además de poder personalizar la aplicación, podrás tener multitud de funciones extras que con la aplicación oficial no tienes.

Pero WhatsApp PLUS no es el único MOD que existe de WhatsApp, hay cientos, aunque hay que decir que todos se copian de dos o tres WhatsApp MODs originales, que son los que realmente incluyen nuevas funciones y demás, como por ejemplo GBWhatsApp o YoWhatsApp, los cuales deberías de conocer también, o por lo menos probar durante unos días.

WhatsApp PLUS

Ventajas que tenemos en WhatsApp PLUS frente a WhatsApp

Existen muchísimas ventajas a la hora de utilizar WhatsApp PLUS en lugar del WhatsApp original,  no sólo ya ventajas de tipo estético, y es que podemos encontrar hasta 1000 temas diferentes donde elegir como se verá la aplicación al abrirla. Es imposible no encontrar un tema que vaya con nuestros gustos.

A parte de las ventajas estéticas, también podremos encontrar funciones extras que no podemos encontrar en la aplicación original. Os recomiendo leer la sección de Así funciona WhatsApp PLUS: Función a Función que tenéis más abajo, donde os explicamos al detalle todas las funciones extras que podemos encontrar, tales como ocultar nuestro estado, ocultar el segundo tick o el doble check, y muchas más que tenéis que conocer.

imagen whatsapp plus vs whatsapp

Otro aspecto importante que tenéis que tener en cuenta es que todas las funciones que se encuentran en la aplicación oficial de WhatsApp también están disponibles en WhatsApp PLUS, todas. Así que ya sabéis que al instalar WhatsApp en vuestro dispositivo Android sumaréis unos extras realmente increíbles que no ofrece la app oficial.

Inconvenientes de descargar WhatsApp PLUS

Antes de que te lances a descargar WhatsApp PLUS debes de conocer los riesgos a los que te expones al instalar esta sensacional aplicación, que no son pocos. El primero de todos y obvio es que se trata de una aplicación que no podemos descargar de Google Play, por lo que no pasa por los filtros de seguridad de Google, aunque tampoco es  que sean muchos, pero aún así tendremos que fiarnos 100% de la buena fe de su desarrollador.

imagen whatsapp plus baneadp

El segundo riesgo es el temido baneo de WhatsApp, algo que podría activarse en cualquier momento, pero que lleva años sin producirse. Quizás sea por que WhatsApp no quiere, o quizás sea por que la aplicación dispone de un sistema anti-baneo. Nosotros llevamos años utilizándola y no hemos sido baneados nunca.

La tercera desventaja respecto a la aplicación oficial de WhatsApp es que WhatsApp PLUS está basado en la última versión estable de WhatsApp, por lo que no podremos disfrutar de algunas de las novedades de las que sí podríamos disfrutar si utilizáramos la versión beta de la aplicación oficial. Aunque hay que decir que podríamos tener 2 cuentas de WhatsApp si tenemos 2 números en el mismo teléfono, una con WhatsApp oficial y otra con WhatsApp PLUS.

WhatsApp PLUS, Historia

WhatsApp PLUS Original

Esta versión de WhatsApp PLUS de la que estamos hablando no es la versión inicial que en su día lanzó el desarrollador original Rafalense, que es la que empezó todo el movimiento de WhatsApp MODs, pero que finalmente fue cancelada por su desarrollador por presiones de WhatsApp.

Este nuevo WhatsApp+ está desarrollado por Abo2Sadam, y podríamos decir que está totalmente basada en GBWhatsApp, con ligeros retoques, como el cambio de nombre y poco más, por lo que os recomendamos, como ya os comentamos al principio, que le echéis un ojo a GBWhatsApp o YoWhatsApp, dos aplicaciones completamente originales y que no paran de introducir novedades propias.

¿Qué es WhatsApp PLUS?

WhatsApp PLUS, también conocido por WhatsApp Plus Holo o por WhatsApp+, es un MOD (Modificación) basado en la aplicación original WhatsApp para Android, de forma que podremos tener acceso a todas las funciones de la aplicación original, además de unos extras realmente increíbles que han sido añadidos para mejorarla y que no encontraremos en la aplicaciones oficial.

Qué es WhatsApp PLUS

Uno de los aspectos más destacables es la posibilidad de cambiar el aspecto de WhatsApp, y es que actualmente disponemos de más de 1000 temas diferentes, podéis encontrar temas de todo tipo, color y aspecto, con los que cambiaremos por completo el aspecto visual de la aplicación, además de cientos de nuevos emoticonos que no aparecen en la versión oficial.

Pero por lo que destaca esta aplicación es sin duda por las funciones extras que añade, más abajo os comentamos para que sirve cada una, algunas de ellas incluso fueron añadidas por petición de los usuarios a la versión original, como la opción de ocultar el estado ,que apareció primero en estos WhatsApp Mods.

Así funciona WhatsApp PLUS: Función a Función

Llega el mejor momento de este mega tutorial sobre WhatsApp PLUS, si consigues leerlo entero te aseguro que controlarás esta increíble aplicación a la perfección. Además, iremos actualizando esta sección conforme vayan saliendo actualizaciones y nuevas funciones. Empezamos!!!.

imagen WhatsApp PLUS inicio

Al abrir WhatsApp PLUS por primera vez veréis que es muy parecido a WhatsApp oficial en su pantalla principal, pero con 2 detalles extras que os comentamos a continuación:

  1. El icono de WiFi que nos parece en la parte superior sirve para desconectar sólo WhatsApp PLUS de internet, dejarlo offline, conocido como modo DND, una función muy útil para muchos usuarios. Para utilizarla simplemente pulsamos en el icono de Wifi que nos aparece en la parte superior, y sí queremos quitarla de ahí simplemente vamos al mod. 2.1.10 y la ocultamos.
  2. Otra diferencia con la versión oficial es el botón + que nos aparece en la parte inferior izquierda. Si lo pulsamos nos aparecerá una barra conocida como LBA, botón de acceso rápido, desde el que tendremos acceso a (de arriba a abajo) Nuestros contactos, Temas, Más Ajustes y el Log de nuestra actividad. Este botón es configurable en ubicación y tamaño (Mod 2.7.7)

Ahora si pulsamos en Ajustes (3 puntos en vertical parte superior izquierda) vemos que tenemos muchas más opciones que con la aplicación oficial.

Privacidad

Sin duda una de las opciones más importantes de la aplicación y que nos permite configurar nuestra privacidad. Quizás habría que llevar cuidado con Enable Anti-Revoke, ya que es a nivel de servidor y WhatsApp podría detectar que estas haciendo «cosas raras» y banearte.

imagen whatsapp plus privacidad

  • Ocultar Online: oculta si estamos en linea.
  • Ticks Azules: No mostrará a nuestros contactos los ticks azules de mensaje leído, pero nosotros si veremos los suyos.
  • Segundo Tick: No mostrará a nuestros contactos el segundo tick de mensaje recibido, pero nosotros si veremos si el lo ha recibido.
  • Escribiendo: Nuestros contactos no verán que estamos escribiendo un mensaje.
  • Grabando: Nuestros contactos no verán que estamos grabando un mensaje.
  • Micrófono Azul: No se mostrará el micrófono azul a nuestros  contactos cuando escuchemos su mensaje de voz
  • Ocultar visto en Estados: Podremos ver los Estados de nuestros contactos sin que ellos vean que los hemos visto.
  • Enable Anti-Revoke: Aunque un contacto borre un mensaje nosotros podremos seguir viéndolo.

Más Ajustes

Desde aquí podremos acceder a todos los ajustes para cambiar el aspecto de WhatsApp+, pero además también podremos acceder a las funciones extras que nos aporta esta aplicación.

imagen whatsapp plus mas ajustes

Sección Donate: Aquí nos encontraremos con la posibilidad de Donar al desarrollador, publicidad y Preguntas frecuentes, que nos dirigida a un faq de la página del desarrollador.

Sección WhatsApp+: Aquí encontraremos un enlace a la página del desarrollador y «Actualizaciones», que nos dirigirá a la opción de actualizaciones (Leer más sobre actualizaciones de WhatsApp PLUS en Cómo Actualizar WhatsApp PLUS)

Sección Auto Reply Message: Desde aquí podremos habilitar esta opción para crear un contestador automático. Muy sencillo, seleccionamos a quién mandar el mensaje automático si no contestamos y escribimos el mensaje en cuestión.

imagen whatsapp+ contestador automatico

 

Sección Temas: 

imagen temas whatsapp plus

  • Descargar Temas. Desde aquí podremos acceder a todos los temas disponibles para instalar. Al pulsar Aplicar sobre un tema este se instalará. Se hecha de menos en falta un buscador.
  • Temas: Si pulsamos aquí iremos a la sección Ajustes de los temas, donde encontraremos:
  • Guardar Tema: el tema actual se guardará en la memoria de nuestro dispositivo. Necesitaremos darle un nombre al tema.
  • Cargar: Podremos cargar los temas que hayamos guardado anteriormente
  • Compartir: Para compartir nuestro tema actual con quien queramos desde cualquier aplicación de mensajería que tengamos instalada en nuestro dispositivo
  • Borrar: Borra el tema actual y deja el tema que viene por defecto

Sección Personalizar: La sección más importante, donde podremos configurar prácticamente todo.

1 Pantalla Conversación. Desde aquí podremos modificar el aspecto de la pantalla de chats, pudiendo personalizar hasta el último detalle

imagen wasap plus

  • 1.1 Cabecera: Personalización de los colores de la cabecera en la pantalla de conversación. Si pulsamos encontraremos 15 opciones diferentes con las que podremos configurar la apariencia de la cabecera, como color, texto e iconos. Todas las opciones son muy claras, por lo que no necesitan explicación. Destacar la opción 1.1.11 Deshabilita Pic OnClick, con la que podemos deshabilitar la función para abrir la foto del contacto o grupo al hacer clic en ella.
  • 1.2 Chat. Desde aquí podremos cambiar colores y texto de nuestros chats. Hasta 65 opciones para modificar todo lo imaginable, todo bastante claro, pero donde destacamos la opción 1.2.32 Toast de Estado, con la que podremos ver cuando un contacto cambia su estado de conexión.
  • 1.3. Modo Translúcido. Desde aquí podremos cambiar también los colores de la barra de estado y de navegación, pudiendo añadir colores translúcidos (semitransparentes).
  • 1.4 Fotos. Desde esta opción podremos configurar como se mostrarán las fotos de contactos, participantes en grupos e incluso el tamaño. Otra sección bastante sencilla que no necesita mucha explicación.

2 Pantalla Principal. Desde está opción podremos modificar el aspecto la pantalla principal de la aplicación. Casi todas las opciones son muy claras y no necesitan explicación.

imagen Pantalla Principal whatsapp plus

  • 2.1 Cabecera Chats.
  • 2.2 Paneles Chats.
  • 2.3 Pantalla Llamadas.
  • 2.4 Pantalla Contactos.
  • 2.5 Toast Cont. En Linea. Desde aquí podremos configurar el aspecto del Toast (mensaje) que nos permite saber cuando un contacto está en línea.
  • 2.6 Modo Translúcido.
  • 2.7 FAB. Podremos configurar el tamaño y posición del botón de acceso rápido.
  • 2.8 Starred Messages Screen. Desde aquí podemos modificar la pantalla de mensajes destacados.

3 Notificación Emergente. Desde aquí podremos cambiar los colores de todo lo que nos aparece en las notificaciones de la aplicación. Sus opciones son tan claras que no necesitan explicación.

whatsapp plus Notificación Emergente

  • 3.1 Color de Cabecera.
  • 3.2 Fondo
  • 3.3 Color De Mensaje.
  • 3.4 Entrada de Texto.
  • 3.5 Color Fondo Botones.
  • 3.6 Color de Nombre.
  • 3.7 Color de Estado.
  • 3.8 Color de Contador.
  • 3.9 Color de Texto de Botones
  • 3.10 Fondo de Bloqueo
  • 3.11 Color Botón Envío.
  • 3.12 Color Micrófono.
  • 3.13 Color del círculo de micrófono.
  • 3.14 Icono de Emoji.
  • 3.15 Fondo de entrada de texto.

4 Widgets. Configura el aspecto del widget de WhatsApp+, desde los colores hasta el tamaño de todo lo que sale en él. Otra vez sus opciones son muy claras y no necesitan explicación.

imagen widgets whatsapp

  • 4.1 Fondo.
  • 4.2 Cabecera.
  • 4.3 Título.
  • 4.4 Tamaño de Título.
  • 4.5 Subtítulo.
  • 4.6 Tamaño de Subtítulo.
  • 4.7 Nombre de Contacto/Grupo.
  • 4.8 Tamaño Nombre Contacto/Grupo.
  • 4.9 Fecha.
  • 4.10 Tamaño de Fecha.
  • 4.11 Mensaje
  • 4.12 Tamaño de Mensaje.
  • 4.15 No hay Mensajes.

5 Compartir Archivos. Una opción importante con la que podremos cambiar la configuración a la hora de compartir nuestros archivos multimedia.

Compartir Archivos whatsapp plus

  • 5.1 Límite de Subida. Desde esta opción podremos cambiar el límite de subida de archivos desde los 16 MB hasta 50 MB.
  • 5.2 MOD Calidad Imágenes. Si seleccionamos esta opción las imágenes que enviemos tendrán la máxima resolución, no perderán calidad.
  • 5.3 Límites de envío (Audio).  Desde esta opción podremos cambiar el límite de subida de audio de 16 MB hasta 100 MB.
  • 5.4 HD Estados MOD. Si seleccionamos esta opción nuestros Estados se compartirán con la resolución máxima.
  • 5.5 Original Picture size. Al seleccionar esta opción las imágenes que enviemos se enviarán con su tamaño original.
  • 5.6 Video limit for Status. Podremos incrementar el límite de 30 segundos de los vídeos en nuestros Estados hasta los 7 minutos, Pero ojo, sólo usuarios con WhatsApp+ verán los 7 minutos, el resto verá sólo 30 segundos.

6 Otros Mods. Sección muy destacada tanto para configurar el aspecto como el funcionamiento de funciones que sólo están disponibles en WhatsApp PLUS.

imagen whatsapp plus mods

  • 6.0 Icono del WhatsApp. Podemos seleccionar entre distintos tipos de iconos para que se vean al crear un acceso directo. No se por qué no funciona del todo bien, y debes volver a crear el acceso directo.
  • 6.1 Estilo del Tick. Podemos elegir distintos diseños de ticks para mostrar en nuestras conversaciones.
  • 6.2 Ocultar Notificaciones. Podemos ocultar todas las notificaciones de la aplicación, sólo la de nuestros contactos, sólo la de grupos o ninguna.
  • 6.3 Icono de Notificación. Podemos seleccionar entre distintos tipos de iconos para que se vean en las notificaciones.
  • 6.4 Ocultar detalles al copiar. Si seleccionamos esta opción al copiar multiples mensajes se ocultarán detalles como fecha, hora y nombre.
  • 6.5 Siempre en Línea. Opción que si la seleccionamos apareceremos siempre en línea, aunque apaguemos la pantalla.
  • 6.7 Copia de Seguridad. Realiza una copia de seguridad de la aplicación. Muy útil para realizar antes de actualizar.
  • 6.8 Mostrar panel de contactos. Aquí podremos elegir entre Panel de Contactos en lugar del panel de Estado, Panel de Contactos en lugar de Panel de Llamadas o por defecto.
  • 6.9 Notificaciones Extendidas. Si seleccionamos esta opción se añadirá un mensaje en la notificación de la barra de estado.
  • 6.10 Acceso Directo WhatsApp+. Creará un acceso directo de WhatsApp PLUS para corregir el contador de mensajes no leídos.
  • 6.11 Notificación Heads-Up. Sólo para usuarios de Android Lollipop, desactivara este tipo de notificaciones.
  • 6.12 Tema Oscuro. Podemos cambiar el tema por defecto a un tema oscuro, más apto para leer por la noche.
  • 6.13 Fondo de las Notificaciones. Sólo para usuarios de Android Lollipop, podremos cambiar el color de fondo de las notificaciones.
  • 6.14 Desactivar llamadas. Si activamos esta opción no recibiremos llamadas desde WhatsApp.
  • 6.15 Personalizar Radio de las fotos. Activa la posibilidad de personalizar el radio de las fotos.
  • 6.16 Radio de las fotos. Podremos seleccionar desde 0 (cuadrado) a 100 (redondo).
  • 6.17 Disable Messages counter. Desactiva el contador de mensajes.
  • 6.18 Gif Provider. Podremos seleccionar entre Tenor o Giphy como proveedores de Gifs.
  • 6.19  Video Player. Podremos seleccionar entre el reproductor de videos por defecto de WhatsApp o cualquiera que tengamos instalado.

7 Bloquear. Desde aquí podremos añadir y cambiar una contraseña para que nadie pueda entrar a WhatsApp. Sus opciones son obvias y realmente no necesitan explicación.

añadir contraseña whatsapp

  • 7.1 Habilitar Contraseña.
  • 7.2 Cambiar Contraseña.

8 Limpiar Archivos. Opción muy práctica para ahorrar espacio, ya que podremos borrar archivos que suelen ocupar bastante espacio y no son necesarios para su correcto funcionamiento. Simplemente pulsa en cada opción y se borrará.

Limpiar Archivos whatsapp plus

  • Cache de Media.
  • whatsapp.Logs
  • Cache de temas.
  • Viejos backups.

9 Abrir Log. Si pulsamos en esta opción podremos ver toda la actividad de WhatsApp PLUS.

whatsapp logs

10. Idiomas. Una opción muy práctica para cambiar el idioma de la aplicación sin tener que cambiar el idioma de nuestro dispositivo Android.

whatsapp plus idiomas

11. Cambiar tipo de letra. Desde aquí podremos seleccionar el tipo de letra que queremos tener en nuestras conversaciones

Sección Acerca de:

Una sección donde el desarrollador mete enlaces de sus cuentas de Twitter, Facebook y demás.

Reiniciar

Opción para reiniciar WhatsApp PLUS. Realmente pocas veces es necesario, pero a veces se necesita para poder realizar un cambio que hemos realizado en la aplicación.

Customs Chats

Desde aquí podremos acceder a todas las reglas de privacidad que hayamos añadido a nuestros contactos, uno por uno, como que no pueda ver ticks azules. Además, también podremos acceder a las reglas de notificaciones que le hemos añadido a cada contacto. Una opción muy útil para poder ver contacto a contacto que reglas de privacidad le hemos añadido individualmente.

Programar Mensajes

programar mensajes WhatsApp plus

Otra opción muy útil, y es que desde aquí podemos crear mensajes y programarlos para que se envíen a una hora determinada y aun contacto determinado. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente pulsamos sobre el botón + que aparece en la parte inferior izquierda, seleccionamos los contactos a los que queremos mandar el mensaje. Ahora nos aparecerá una pantalla donde podemos ver as quién va dirigido el mensaje, el texto de mensaje, la fecha y hora a la que se enviará, y las veces, por ahora sólo dispone de una vez.

Broadcast Message to Groups

whatsapp plus mandar mensajes de difusión a Grupos

Otra función extra super útil, y es que con esta opción podremos mandar mensajes de difusión a Grupos, algo que no podemos hacer con la aplicación oficial de WhatsApp.

Nuevo Grupo

Función ya disponible en WhatsApp Oficial con la que podemos crear un nuevo Grupo en WhatsApp.

Nueva Difusión

Función ya disponible en WhatsApp Oficial con la que podemos crear una nueva lista de difusión.

WhatsApp Web

Función ya disponible en WhatsApp Oficial con la que podemos abrir WhatsApp en nuestro ordenador.

Mensajes Destacados

Función ya disponible en WhatsApp Oficial con la que podemos ver todos nuestros mensajes destacados.

Estados

Si pulsamos en esta opción nos llevará de forma directo a la información disponible de nuestro estado. Útil para no tener que estar navegando hasta llegar a nuestro información.

Ajustes

Función ya disponible en WhatsApp Oficial con la que accederemos a los Ajustes de la aplicación.

Más funciones Extras de WhatsApp+

Aquí no se acaban las funcionalidades extras de WhatsApp PLUS, y es que podemos encontrar bastantes mejoras respecto a la aplicación oficial. A continuación te indicamos las más importantes.

Funciones Extras en Chats de Conversaciones

WhatsApp plus funciones extras

Dentro de un chat si pulsamos en Ajustes podremos ver:

  • Ver Contacto. Idem que en la aplicación oficial, pero al entrar veremos nuevas opciones
    • Notificaciones Personalizadas. Igual que en App oficial, pero si pulsamos en ella encontraremos la opción Disable Voice Calls, que si la activamos no le permitirá al contacto hacernos llamadas de WhatsApp.
    • Privacidad. Aquí podremos ajustar los niveles de privacidad de forma individual (son los que veremos en Customs Chats)
      • Use custom privacy: Si seleccionamos esta opción podremos configurar la privacidad de forma personalizada al contacto en cuestión.
      • Hide read status: No mostrará al contacto los ticks azules de mensaje leído, pero nosotros si veremos los suyos.
      • Hide receipt status: No mostrará al contacto el segundo tick de mensaje recibido, pero nosotros si veremos si el lo ha recibido.
      • Hide play status: No se mostrará el micrófono azul al contacto cuando escuchemos su mensaje de voz
      • Hide recording status: Nuestro contacto no verá que estamos grabando un mensaje.
      • Hyde typing status: Nuestro contacto no verá que estamos escribiendo un mensaje.
      • Hide view status: Podremos ver los Estados del contacto sin que sepa que los hemos visto.
      • Enable Anti-Revoke: Aunque el contacto borre un mensaje nosotros podremos seguir viéndolo.
    • Descarga Automática. Aqui podremos seleccionar que queremos que se descargue de forma automática:
      • Enable Custom Media Auto-Download:  Si la seleccionamos habilitaremos la posibilidad de configurar la auto descarga para el chat del contacto.
      • Auto-Download: Podemos seleccionar  que queremos que se auto descargue entre Videos, imágenes, audios y documentos
  • Archivos: idem que en app oficial.
  • Buscar: Idem que en app oficial.
  • Lock chat: Desde aquí podemos añadir una contraseña a un chat para que nadie lo pueda leer.
  • Ir al primer mensaje: Si pulsamos en esta opción iremos al primer mensaje de la conversación directamente.
  • Borrar emojis recientes: Se borrarán todos los emojis que hayamos mandado recientemente, ahorrando así espacio.
  • Buscar en internet: Esta opción es útil para buscar imágenes de forma rápida y poder añadirla en nuestras conversaciones.
  • Silenciar notificaciones: idem que en app oficial.
  • Fondo: idem que en app oficial.
  • Más: idem que en app oficial.

Funciones Extras en Estados

Aquí también podemos encontrar funciones extras:

  • Silenciar: Función ya disponible en la aplicación oficial.
  • Ver lista de Estados: Aquí se guardarán todos los Estados que hayamos guardados. Para guardar un Estado simplemente debes ver ese Estado de tu contacto y pulsar en Ajustes > Descargar.

Funciones Extras en Estados

Novedades última versión WhatsApp PLUS: Versión 10.00.0

Aquí podrás encontrar las últimas novedades que han sido añadidas a la última versión de WhatsApp PLUS, una sección que iremos actualizando conforme vayan publicando nuevas versiones de la aplicación. En este caso la última versión es de la aplicación es la versión 10.00.0, la cual se basa en la versión estable de WhatsApp 2.20.189.

Novedades última versión

A continuación te dejamos la lista con todas las novedades de WhatsApp PLUS 10.00.0:

  • [Actualizado] Nueva base actualizada el 2.20.189
  • [Añadido] Variantes de Emoji
  • [Añadido] Más idiomas soportados:Arabe, Turco y Sindhi
  • [Corregido] Tamaño optimizado de APK
  • [Corregido] Reinicio de la aplicación falló en algunos dispositivos

Instalar o Actualizar paso a paso

De esta forma tan sencilla podrás disfrutar en tu dispositivo Android de la nueva versión 2020 de WhatsApp PLUS si así lo decides por tu cuenta y riesgo:

  1. Haz una copia de tus conversaciones en WhatsApp. Ve a “Ajustes > Chats > Copia de Seguridad” y pulsa en “Guardar”.
  2. Desinstala WhatsApp o cualquier WhatsApp Mods.
  3. Activa la opción “Instalar desde Orígenes desconocidos” o “ Fuentes Desconocidas”. Ve a Ajustes del Teléfono > Seguridad.
  4. Descarga la APK de WhatsApp PLUS -> Justo Abajo tienes el enlace de descarga
  5. Instala la APK, para ello pulsa sobre la APK descargada.
  6. Sigue los pasos que te indican en la instalación desde la misma aplicación, pero no pulses RESTAURAR aún.
  7. Al final de la instalación pulsa Restaurar Conversaciones. Si se queda colgado buscando la copia, sal de la aplicación y vuelve a entrar.
  8. Ya tienes instalado WhatsApp PLUS.

Actualizar WhatsApp PLUS es bastante fácil, cuando tengas la APK de la nueva versión de WhatsApp PLUS simplemente pulsa sobre ella: No necesitas borrar o desinstalar nada.

¿Cómo Descargar WhatsApp PLUS?

Si finalmente has decidido descargar WhatsApp PLUS, estás de enhorabuena, te los vamos a explicar paso a paso y además, ahora resulta mucho más sencillo que antes, ya que no necesitas hacer root en tu dispositivo Android, por lo que sólo tendrás que seguir los sencillos pasos que te indicamos en la sección instalar.

WhatsApp Plus 10.00.0

Os dejamos el enlace de descarga disponible de WhatsApp Plus 10.00.0:

Descargar WhatsApp PLUS > com.whatsapp

Esperamos que os haya gustado este Mega tutorial sobre WhatsApp PLUS, puedes comentarnos cualquier problema que hayas tenido con él e intentaremos ayudarte.

13 comentarios en “WhatsApp PLUS se actualiza a la nueva versión 10.00.0”

  1. Hay una función que echo en falta: la de hacer copia de seguridad de los chats en la nube. ¿Es posible sin tantas complicaciones como en Whatsapp? Y ¿Se puede mover a la memoria SD?

    Por último, me gustaría saber si se sigue actualizando la app o no.

  2. – Es posible hacer una copia de seguridad en Google Drive (Ajustes > Chats > Copia de seguridad > Guardar en Google Drive).
    – Mover WhatsApp a una SD no es recomendable, ya que a parte de ser muy trabajoso deberías estar prácticamente cada semana moviendo los archivos que se crean en la memoria del teléfono. Además, las tarjetas SD suelen romperse, y perderías lo que no has guardado (es algo que puede pasar).
    – WhatsApp PLUS es un «refrito» de GBWhatsApp, así que sólo se actualiza si el otro se actualiza. Te recomiendo GBWhatsApp, que por cierto, mañana sale la nueva versión ;).

  3. EN MI WHASAPH NO ME APRECE SI UN CONTACTO ESTA EN LINEA O ESCRIBIENDO NO APARECE QUIERO SABER COMO LOGRO HACER QUE APAREZCA PORFAVOR

  4. Holaaaaa!!!.
    Quisiera saber por què no me funciona la opción «siempre en línea» 6.5.
    Apago el celular y se desconecta .
    Mil gracias de antemano

  5. No puedo ver la foto de perfil, ultima vez conectado , de un contacto y el no me tiene bloqueada o con restrinciones.. que podría ser ? Ayuda por favor .

  6. Buenos días
    X favor alguien podría ayudarme como hago para qmi fotodepilación perfil no se vea en todos los contactos sin necesidad de borrarlos
    Gracias

  7. hola tengo fallas en los chats. borro algunos chats y me vuelven a aparecer vacios sin ningun mensaje. tmb me falla en los conversaciones con mas frecuencias que en la pantalla principal me muestra mensajes viejos y no los nuevos. alguna solucion??

Deja un comentario