WhatsApp Begal se actualiza a la versión 3.0

WhatsApp Begal, otro WhatsApp Mod que añadir a la larga lista de modificaciones ya comentantados en el blog, se acaba de actualizar a la nueva versión 3.0. Se trata de un mod centrado en la privacidad, sin las complicaciones de otros como WhatsApp Plus, donde no se han añadido opciones de personalización.

Con esta nueva actualización WhatsApp Begal actualiza la base en la que se basa, llegando así a la versión 2.19.4 de WhatsApp para Android, por lo que podremos disfrutar de todas las funciones que ya lleva activas la aplicación oficial, además de algunas que aún no se han activado para todos los usuarios.

WhatsApp Begal

Qué es nuevo en WhatsApp Begal 3.0

Además de la nueva base, WhatsApp Begal estrena nuevas funciones de privacidad, poniéndose así a la altura de la mayoría de mods, con todas las opciones de privacidad imaginables, como ocultar ticks azules hasta responder y muchas más.

WhatsApp Begal

La corta pero interesante lista de novedades de WhatsApp Begal 3.0 es la siguiente:

  • Base actualizada a la versión 2.19.4
  • Base de B58 Mini
  • Nuevas características de Privacidad: Blue on Reply, save Status, Anti-Revoke, etc.

Descargar WhatsApp Begal 3.0

WhatsApp Begal dispone de dos versiones distintas para instalar, el paquete com.whatsapp, que como ya sabéis debemos utilizar si queremos instalar la aplicación como número principal de WhatsApp, y el paquete com.bglwhatsapp, para instalarla como número extra.

Descargar WhatsApp Begal

Recuerda hacer una copia de seguridad de tus chats antes de instalar nada, además, si lo instalar por primera vez antes debes desinstalar el WhatsApp o mod que tengas instalado en ese número.

Descargar WhatsApp Begal > WB (com.whatsapp) | WB (com.bglwhatsapp)

Vía