WhatsApp B58 se actualiza a la versión 13.2

Ya podemos descargar la nueva actualización de WhatsApp B58, la versión 13.2, una actualización con la que se corrigen un par de errores aparecidos en la anterior versión de este sucesor de WhatsApp Plus, además de volver a añadir una función que fue eliminada en versiones anteriores.

Y es que esta nueva versión de WhatsApp B58 corrige el error por el que no se podían descargar los Estados, además del error que se producía y que hacía no funcionar la ocultación del check azul a nuestros contactos. Finalmente también se ha añadido, otra vez, la posibilidad de ocultar la opción de icono de voz y videollamada.

WhatsApp B58 Mini

WhatsApp B58 Mini versión 13.1 también disponible

Y si prefieres la versión recortada, WhatsApp B58 Mini, también tenemos buenas noticias, y es que se ha actualizado a la nueva versión 13.1, corrigiendo también errores de menor importancia, como el de ocultar el check azul.

A continuación te dejamos los enlaces para descargar WhatsApp B58, y su versión Mini. Recuerda que si lo instalas por primera vez deberás hacer una copia de seguridad de tus chats y borrar el WhatsApp Mods que tengas instalado o la versión oficial de WhatsApp para Android.

Descargar WhatsApp B58 > WhatsApp B58 (com.whatsapp) | WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)