WhatsApp B58 Mini: Todas las funciones de Privacidad que necesitas

Si estás buscando un WhatsApp Mods que no sea muy complicado, con mil opciones de personalización liosas y demás, entonces WhatsApp B58 Mini es justo lo que andabas buscando. Y es que esta aplicación es prácticamente igual que el WhatsApp original, pero con más opciones de privacidad y algo más.

Uno de los puntos negativos es que la última versión de WhatsApp B58 Mini, la versión 12.1, tiene como base la versión Beta 2.18.176 de WhatsApp para Android, por lo que no encontraremos la última función añadida a la aplicación original, con la que podemos hacer que sólo los administradores de grupos puedan mandar mensajes en un grupo, pero esto pronto se solucionará.

WhatsApp B58 Mini

Qué tiene WhatsApp B58 Mini

Como ya hemos comentado, WhatsApp B58 Mini es un WhatsApp Mods, pero a diferencia de la mayoría, si que podremos guardar nuestras conversaciones en Google Drive. Además, su punto fuerte y principal son las opciones de Privacidad que añade, un punto que es primordial a la hora de decantarse por esta aplicación.

Si desde la pantalla principal de WhatsApp pulsamos el botón de menu (3 puntos en vertical en la parte superior derecha), veremos la opción de Privacidad que no posee la app original, con la que podremos configurar la privacidad en General, Estados, Contactos, Grupos, Canales de Difusión o incluso resetearla y dejarla como al principio, pudiendo hacer todo lo que quieras con tus checks, volverte invisible, etc…

WhatsApp B58 Mini

La otra opción a tener muy en cuenta es la posibilidad de mandar un mensaje a cualquier número sin que sea nuestro contacto, y sin tener que guardar el número, para ello simplemente desde la pantalla principal de chats pulsa el botón menú y selecciona la opción New Chat.

WhatsApp B58 Mini v13 muy pronto

Como ya hemos comentado el problema de WhatsApp B58 Mini es que le faltan algunas funciones que ya están en la aplicación oficial, pero esto se solucionará con la llegada de la nueva versión 13 que ya está en camino, donde, entre otras novedades, se añade soporte para temas de GBWhatsApp y YoWhatsApp.

WhatsApp B58 Mini v13

Lista de Novedades WhatsApp B58 Mini v12.1

  • Base actualizada a 2.18.176
  • Todas las funciones ocultas habilitadas por defecto.
  • Todos los tipos de privacidad incluidos ( Ocultar la última vez que se vio, Ocultar estado de la vista, Ocultar checks azules, checks dobles, escribir etc.)
  • Añadido Chat abierto (Enviar mensaje a cualquier número no guardado sin guardarlo)
  • Verificación de Sms solucionada
  • Retardo de check azul solucionado

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)