WhatsApp B58 Mini es actualizado a la versión 14

Ya podemos descargar la nueva versión 14 de WhatsApp B58 Mini, el WhatsApp Mods que se centra en la privacidad y poco más, dejando de lado la personalización para otras aplicaciones como WhatsApp Plus. Las únicas novedades son las que trae la base, como es lógico, ya que podría considerarse una aplicación «casi terminada», aunque en la próxima actualización se añadirá  la descarga de Estados.

Como ya hemos comentado, las novedades de esta versión Mini de WhatsApp B58, son las que trae la propia base de WhatsApp para Android en la que se base, es decir, la versión beta 2.18.315, entre las que podremos encontrar la nueva función deslizar para responder, el modo PiP para reproducir vídeos, videollamadas y llamadas grupales, etc.

WhatsApp B58 Mini 14

 

WhatsApp B58 Mini 14, aún mejor

WhatsApp B58 Mini es sin duda el mejor WhatsApp Mod MINI que existe en estos momentos, YoWhatsApp sin personalización es igual de bueno o más, pero pesa más. Sus opciones de privacidad son completísimas, además de la función extra para mandar mensajes a números no guardados en nuestra agenda (Menú > New Chat).

WhatsApp B58 Mini 14

Respecto a la privacidad podremos encontrar todas las opciones que tiene disponible en «Menú > Privacy», donde podremos configurar la privacidad en modo general de nuestros contactos, grupos o listas de difusión, con todas las opciones imaginables. Incluso podremos configurar la privacidad de chats de forma individual en «Ver contacto/grupo > Custom Privacy».

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)