WhatsApp B58 Mini es actualizado a la versión 13

Ya podemos descargar la última versión de WhatsApp B58 Mini, la nueva versión 13. Sin duda se trata de uno de los WhatsApp Mods más interesantes que existen ahora mismo, sin opciones de personalización pero con todas las opciones posibles de privacidad que puedas imaginar.

La única novedad de esta versión Mini de WhatsApp B58, es la base de WhatsApp para Android en la que se basa, actualizándola a la versión beta 2.18.239, con todas las novedades que trae la última versión de la aplicación oficial de WhatsApp, como marcar mensajes como leídos desde la barra de notificaciones.

WhatsApp B58 Mini v13

Qué trae WhatsApp B58 Mini v13 de nuevo

Como ya hemos comentado, este WhatsApp Mod ya incluye todas las funciones que debe llevar, por lo que no añade, ni añadirá, nada nuevo que no traiga la aplicación oficial de WhatsApp para Android. Lo que sí que trae son todas las funciones de privacidad que puedes imaginar, más algo más.

WhatsApp B58 Mini

Entre sus opciones de Privacidad podremos configurar la privacidad en General, Estados, Contactos, Grupos, Canales de Difusión o incluso resetearla y dejarla como al principio, pudiendo hacer todo lo que quieras con tus checks, volverte invisible, etc… También podemos mandar un mensaje a cualquier número sin que sea nuestro contacto.

Descargar WhatsApp B58 Mini > WhatsApp B58 Mini (com.whatsapp)