WAPWhatsApp: Nueva Versión 16

WAPWhatsApp es, sin duda, uno de los mejores WhatsApp Mods que podemos instalar hoy en día, y después de mucho tiempo en la sombra, llevaba más de 8 meses sin actualizarse, acaba de lanzar una nueva versión. Se trata de la versión 16, sin grandes novedades interesantes, pero sobre todo, se trata de la vuelta de una gran modificación.

La principal novedad que podemos encontrar en esta nueva versión es su base de WhatsApp para Android, la versión 2.18.300, por lo que podremos disfrutar de todas las novedades que trae esta base, incluso ocultas, como stickers, deslizar para responder, videollamadas y llamadas grupales, modo PiP, etc…

imagen WAPWhatsApp

Características de WAPWhatsApp

WAPWhatsApp es un WhatsApp Mod original, es decir, no se base en ningún otra modificación, como es el caso de WhatsApp Plus. Está basado en la privacidad, por lo que no encontraremos funciones de personalización, además de en el envío de archivos, donde podremos configurar bastantes parámetros.

Como ya hemos comentado se base sobre todo en la Privacidad, donde podremos configurar muchas opciones de privacidad, como volvernos invisibles, ocultar ticks azules, y otras muchas. También podemos configurar distintas opciones en nuestros Estados, como la calidad, el tamaño y la longitud de los vídeos, o desactivar límite del tamaño de imágenes y vídeos para compartir, etc…

WAPWhatsApp

Novedades WAPWhatsApp 16

Como ya hemos comentado, la principal novedad de WAPWhatsApp 16 es su base, incluyendo así todas las funciones, incluso ocultas, que esta trae, pero además se ha añadido un nuevo paquete de instalación con la fuente Google Sans y se han eliminado algunos errores de versiones anteriores.

A parte de los errores, también se ha eliminado una de las mejores opciones de privacidad que llevaba, esperemos que vuelva en futuras actualizaciones, como era la posibilidad de mostrar ticks azules sólo si respondemos. La lista oficial de novedades completa es la siguiente:

  • Base actualizada a 2.18.300
  • Se ha quitado la “Doble Tick Azul después de la respuesta” (puede que vuelva en una futura actualización)
  • Modo PiP funciona.
  • Stickers añadidos
  • Presentación de una nueva variante: Google Sans Font style
  • Otras correcciones de errores

Descargar WAPWhatsApp 16

Recuerda, siempre antes de instalar o actualizar un WhatsApp Mods, debes de realizar una copia de seguridad de tus conversaciones, por lo que pueda pasar. Si instalas WAPWhatsApp como número principal, paquetes com.whatsapp, debes desinstalar antes tu WhatsApp o modificación que tengas instalada.

Existen 3 paquetes diferentes: de la aplicación, los paquetes com.whatsapp, para instalar como número principal, y el paquete com.wap, para instalar como número extra de WhatsApp. A continuación os dejamos los enlaces de descarga:

Descargar WAPWhatsApp 16 > Stock Package (com.whatsapp) | Stock Package con Sans Font (com.whatsapp) | Different Package Name(com.wap)