KLWhatsApp actualizado a la última versión 6.70

KLWhatsApp, uno de los mejores WhatsApp Mods que existen actualmente, se acaba de actualizar a la nueva versión 6.70. Se trata de una actualización importante, con muchas novedades, sobre todo de la nueva base, además de algunas en exclusiva y de la modificación en la que se basa: GBWhatsApp.

Respecto a su nueva base, la versión 2.18.327 de WhatsApp para Android, encontraremos las novedades que ya podíamos encontrar en la versión oficial, como las llamadas grupales, modo PiP, la función deslizar para contestar y también los esperados Stickers de WhatsApp.

imagen KLWhatsApp

Qué hay de nuevo en KLWhatsApp 6.70

Además de las novedades que nos trae la nueva base, también tenemos que incluir todas las novedades que en su día trajo la última versión de GBWhatsApp, como ver si alguien nos menciona en algún chat, apareciendo el símbolo @ al lado del chat, desactivar llamadas y que sigan sonando para nuestros contactos o la eliminación de la etiqueta «reenviado», entre otras.

imagen de KLWhatsApp

A todo esto hay que añadir 2 novedades en KLWhatsApp en exclusiva, y es que por fin se da la posibilidad de ocultar el icono del corazón que aparece en la caja de texto de nuestras conversaciones, además de solucionar el error cuando hacíamos clic en el icono del corazón en las respuestas de Estados.

Descargar KLWhatsApp 6.70

Como puedes comprobar en los enlaces de descarga, existen 2 opciones para instalar KLWhatsApp, el paquete com.whatsapp, con el que podemos instalar la modificación como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp, o el paquete com.klwhatsapp para instalarlo como número extra.

imagen KLWhatsApp 6.70

Como siempre recordar que antes de instalar cualquier WhatsApp Mod es recomendable hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones, además,  también tendrás que desinstalar WhatsApp o la modificación diferente que tengas instalada en ese número.

Descargar KLWhatsApp > KLWhatsApp (com.whatsapp) | KLWhatsApp 2 (com.klwhatsapp)