GBWhatsApp Transparent Prime recibe una nueva actualización

Ya podemos descargar una nueva versión de GBWhatsApp Transparent Prime, más conocido por WhatsApp Transparente. Se trata de la última versión 6.70, la cual viene con 2 nuevas funciones que pueden ser útiles a muchos usuarios, y que a otros muchos les pueden parecer totalmente irrelevantes. 

Esta nueva versión sigue estando basada en la última versión de GBWhatsApp, pero ahora su desarrollador ha incluido un nuevo botón de corazón en la caja para enviar mensajes. Si pulsamos este botón enviaremos un corazón palpitante de forma inmediata a nuestro contacto.

imagen GBWhatsApp Transparent Prime

Boom Messenger, otra novedad en GBWhatsApp Transparent Prime

La otra novedad de GBWhatsApp Transparent Prime es una nuevo botón que podemos encontrar al lado de los botones para seleccionar emojis, gifs o sticker. Este botón, con forma de bomba y llamada Boom Messenger, enviará el mismo mensaje 5 veces seguidas al contacto con el que decidamos probarlo.

imagen GBWhatsApp Transparent Prime 6.70

Podemos descargar GBWhatsApp Transparent Prime como número principal, el paquete com.whatsapp, o como número secundario, el paquete com.gbwhatsapp. Recuerda hacer una copia de seguridad de tus conversaciones antes de instalarlo y borrar el WhatsApp o modificación que tengas instalada si es diferente de esta modificación.

Descargar GBWhatsApp Transparente Prime 6.70 > GBWhatsApp Transparente (com.whatsapp) | GBWhatsApp Transparente 2 (com.gbwhatsapp)