Fouad WhatsApp con interfaz de WhatsApp Original

Con la última actualización de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp, como prefieras llamarlo, habrás podido ver que la interfaz de usuario ya no es como la de WhatsApp original, y es que su desarrollador, Fouad Mokdad, ha decidido que por defecto sea como la de Instagram y con los chats individuales y grupales en 2 pestañas diferentes.

Pero muchos usuario siguen prefiriendo la interfaz de usuario del WhatsApp para Android original, por lo que hoy , para esos usuarios descontentos, os vamos a mostrar cómo cambiar la interfaz de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp para que se vea como la del WhatsApp original con unos sencillos pasos.

Fouad WhatsApp

Fouad WhatsApp como WhatsApp Original

Si sigues los pasos que te mostramos a continuación podrás volver a la interfaz de usuario del WhatsApp original de una forma realmente sencilla. Los pasos son los siguientes:

  1. Abrir la configuración de YoMods (Menú (3 puntos) > Fouad MODS).
  2. Abrir la opción de la Pantalla Principal.
  3. Abrir la opción Barra Superior.
  4. Abrir la opción Navigation UI Style y seleccionar Tabs
  5. Deshabilitar la opción Separate Chats/Groups.
  6. Deshabilitar la opción Enable Instagram-like Stories.

Fouad WhatsApp como WhatsApp Original

Así, que de esta forma tan sencilla podrás volver a tener la interfaz de usuario del WhatsApp original en la última versión de Fouad WhatsApp o FMWhatsApp. También puedes decidir dejar las 2 pestañas para chats individuales y grupales o los estados arriba.

Fuente