Cómo tener Múltiples Cuentas de WhatsApp en un sólo teléfono

Mientras esperamos una nueva  actualización de WhatsApp Plus, la cual no tardará, hoy queremos presentaros Multi WhatsApp, un WhatsApp Mods con el que podremos tener 3 cuentas más de WhatsApp en un sólo teléfono, sin necesidad de root o cosas raras.

Multi WhatsApp no es un WhatsApp Mods al uso, ya que no tiene ninguna función extra como otras modificaciones. Se trata de una copia de WhatsApp, con sus mismas funciones, ideal para aquellos usuarios que necesitan una cuenta extra de WhatsApp, pero no necesitan personalización o privacidad extra.

Multi WhatsApp

Multi WhatsApp: El WhatsApp Mods sin Extras

Como ya hemos comentado, Multi WhatsApp no tiene ninguna función extras que la diferencie de la aplicación original de mensajería instantánea, pero nos permite tener varias cuentas de WhatsApp en un sólo teléfono sin necesidad de root o cosas parecidas.

Multi WhatsApp está basado en la versión 2.18.230 de WhatsApp para Android, por lo que cuenta con sus mismas funciones, como la posibilidad de convertir los grupos en canales, de modo que sólo el administrador pueda mandar mensajes.

Descargar Multi WhatsApp > WhatsApp2 | WhatsApp3 | WhatsApp4

fuente