Baby WhatsApp se acaba de actualizar a la versión 4.0

Baby WhatsApp se ha actualizado a la nueva versión 4.0, una actualización con importantes novedades, sobre todo en lo que respecta a la base, la cual se ha actualizado. Sin duda un Mini MODs de WhatsApp indicado para los que no quieren personalización y buscan privacidad y alguna que otra función extra que poder usar.

En Baby WhatsApp podemos encontrar todas las opciones de privacidad imaginables, o casi todas, las cuales podemos aplicar individualmente a chats o grupos. Además, también posee opciones extras multimedia y otras funciones extras, como la de enviar un mensaje a un contacto que no tengamos en nuestra agenda telefónica.

Baby WhatsApp

Novedades en la Versión 4.0

Las mini modificaciones de WhatsApp no suelen tener grandes listas de novedades, como puedes ver en WhatsApp GO, y esta modificación no es la excepción, aunque a veces sus novedades pueden resultar muy interesantes, sobre todo con cambios de base y alguna que otra nueva función extra, como ha sucedido en esta ocasión.

La lista de novedades de Baby WhatsApp 4.0 es la siguiente:

  • Base actualizada a la versión 2.20.193.9
  • Modo DND (parece que en esta versión no funciona correctamente)
  • Corrección de errores

Descargar Baby WhatsApp 4.0

Para instalar esta modificación por primera vez antes tenemos que hacer una copia de seguridad de nuestros chats, después borramos los WhatsApp o modificaciones que tengamos instalados y activar la opción de instalar desde orígenes desconocidos desde nuestro dispositivo. Ahora ya podemos instalar y restaurar las conversaciones desde la modificación.

Baby WhatsApp 4.0

Sólo existe un paquete para descargar Baby WhatsApp, el paquete com.whatsapp, por lo que sólo podremos instalarla como número principal de nuestra cuenta de WhatsApp. Quizás en próximas actualizaciones se añadan nuevos paquetes para instalarla como número secundario o extra.

Descargar Baby WhatsApp > com.whatsapp

Vía